Primer ministro Doug Ford se traga abeja en vivo

Crédito: Twitter @brianlilley

¡Quedó zumbando! Político se tragó una abeja en pleno discurso

Se hizo viral el momento en que el funcionario se tragó el insecto mientras daba un discurso en vivo.

anarvaez

Doug Ford, el primer ministro de Ontario en Canadá, se convirtió en tendencia en redes sociales por un curioso hecho que sucedió mientras daba un discurso en vivo. En medio del anuncio de una inversión millonaria una abeja se acercó a su boca y el funcionario terminó tragándosela. Los internautas no dejaron pasar desapercibida la ocasión para compartir sus reacciones.

“Estamos haciendo de Ontario la mejor jurisdicción del mundo para que las empresas crezcan y los trabajadores prosperen. Es por lo que estuve en la hermosa Dundalk hoy para anunciar una inversión de $500 mil para ayudar a Greenlid a traer toda su cadena de suministro”, expresó el funcionario sobre la inversión de más de $2 mil millones de pesos colombianos, en infraestructura.

Mire los detalles: ¿Todo se vale por amor? Electricista causaba apagones para verse con su novia

Sin embargo, el momento fue eclipsado cuando la abeja entró a la boca de Ford. De inmediato el primer ministro lanzó un comentario que circula en redes sociales: “¡Jesucristo estuvo en mi garganta!”, expresó entre risas.

¿Mucho tiempo frente a la cámara?

Luego de tragarse el insecto, Ford indicó en broma que saldría “zumbando” y que podría ver el fragmento del video repetidamente para reírse de lo sucedido.

Le puede interesar: Viral: recolectores de basura grabaron video recreando famosa escena de ‘El Rey León’

Las reacciones en internet no se hicieron esperar, algunos se preocuparon por la salud del hombre y otros señalaron lo gracioso del hecho: “Lo manejó sorprendentemente bien”; “Por lo menos tuvo sentido del humor”; “Los problemas a los que te enfrentas cuando estás mucho tiempo frente a la cámara, qué chistoso”; “Por lo menos siguió con su discurso. Trudeau habría declarado estado de emergencia en Canadá”, escribieron.

Hasta el momento no se han conocido detalles del estado de salud del primer ministro Ford y si eventualmente llegó a requerir atención médica.

 

 

MÁS SOBRE: