Noticias

Profesora es despedida de colegio por tener OnlyFans

La mujer de 40 años fue expuesta por un medio conservador de su comunidad.

Luisa Toquica
Comparte:
Sarah Seales
La plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans, en donde se comparte mayormente contenido explícito y erótico, ha sido usado por diferentes personas para generar ingresos.

Sarah Seales, una profesora de 40 años que trabajaba para una primaria de Estados Unidos, se llevó una sorpresa luego de ser expuesta por un medio conservador que descubrió su perfil en la plataforma erótica.

De acuerdo con el medio local, varios alumnos de la mujer descubrieron su cuenta e incluso consumían su contenido, algo que puso en alarma a los padres de familia del centro educativo en South Bend, Estados Unidos.

Mire También:

Mujer que protagonizó video nopor en EAFIT se pronunció e invitó a verlo

Aterrador video de una supuesta bruja deambulando en Cali

La mujer, además de trabajar en el centro educativo y crear contenido erótico, pertenecía a Starbase, una iniciativa de Departamento de Estado el cual colabora con otros colegios a lo largo del país norteamericano.

“Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, fue el mensaje con el que la mujer fue retirada de sus cargos.

@sarahjuree_buttercup1981♬ Candy – Doja Cat
@sarahjuree_buttercup1981 #inyourlane#outmybusiness #🌶 #stayoverthere #fyp ♬ original sound – Buttercup1981
@sarahjuree_buttercup1981 #fyp #indiana #single #fitat40 ♬ original sound – Buttercup1981
Exit mobile version