Pareja recibe quejas de sus vecinos por hacer bastante ruido cuando tienen relaciones

Foto de referencia: GettyImages

Pareja recibe quejas de sus vecinos por hacer bastante ruido cuando tienen relaciones

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

Una pareja que vive en Cartagena denunció al periódico El Tiempo su insólita situación, pues aseguran que sus vecinos y la administración de lugar en que viven les hacen reclamos por hacer ruido, mientras disfrutan de sus relaciones íntimas.

Los protagonistas no entienden por qué no respetan su derecho a tener sus encuentros en la privacidad de su hogar, además, apenas llevan 7 días de vivir en un apartamento de exclusivo edificio en el sector Cielo Mar.

Según relató la joven al medio, al que pidió mantener su nombre en secreto, el pasado 8 de febrero se encontraba teniendo sexo con su pareja, cuando fueron interrumpidos por una llamada del vigilante que decía que estaba recibiendo quejas de una de sus vecinas.

Te puede interesar: Mujer fue echada de la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, por vestir “sexy”

Pero además, la mujer aseguró que la administración del edificio la han señalado públicamente frente a otros residentes, “violando el debido proceso” y sus derechos.

«Primero, no debieron llamar a interrumpirnos. Pero, además, al día siguiente subió la administradora, con varios empleados, lo que es denigrante, a regañarme porque según ella yo no podía tener intimidad con mi novio en mi habitación y decirme que yo me ‘tengo que controlar’”, señaló.

Mira también: [Video] Hombres despiden a fallecido bailando con el ataúd al ritmo de la guaracha

No siendo suficiente, la afectada denuncia que una vecina ha grabado los sonidos de su intimidad y los comparte por WhatsApp. Según la administración del lugar, buscan llegar a un acuerdo para no dañar la tranquilidad de los residentes.

Sin embargo, la joven siente que le han violado la dignidad humana y contrató a un abogado para defender sus derechos a la intimidad, honra y buen nombre.

“Lo que hizo la administración es un escarnio público sin un proceso previo legal de copropiedad, eso viola el debido proceso y es una violación de la dignidad humana y el buen nombre de la persona, y se trata de derechos fundamentales”, contó el profesional al El Tiempo.