Se disculpa por colarse en Transmilenio

Foto: @danielalozanocu

Mujer obligó a su sobrino a disculparse por colarse en Transmilenio

Con micrófono en mano, el joven se disculpó frente a los usuarios del sistema de transporte.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los usuarios de Transmilenio están acostumbrados a ver de todo, desde peleas, fiestas improvisadas, hasta jóvenes pidiendo disculpas por haberse colado.

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a un menor de edad pedir perdón por haberse colado, a pesar de tener dinero para poder pagar el pasaje del sistema de transporte de Bogotá.

Con micrófono en mano, el joven, alentado por quien sería su tía, cuenta que un primo tuvo que asumir la multa que le pusieron por haberse colado.

Mire También:

Impactante video de un médico sacando una serpiente de la oreja de una mujer

Foto del condón más antiguo de la historia

Figura de la Virgen que llora sangre tiene sorprendidos a feligreses

«Mi primo Sergio me hizo el favor de recogerme en la estación de Paloquemao porque me colé, o sino me iba a llevar el policía. Mi mamá me da plata para los pasajes y ese día yo decidí gastarme la plata de los pasajes en unos helados y el señor agente tuvo la amabilidad de detenerme y hacerme un correctivo», aseguró el menor, que hizo que su primo fuera multado por 260.000 pesos.

«Entonces la recomendación para todos los pasajeros de este sistema, es que por favor no se colen si le dan a plata y si no, que personalice la tarjeta, que sale más barato», finalizó diciendo el regañado joven.