Noticias

Metallica: James Hetfield y Kirk Hammett le enseñan a tocar la guitarra como ellos

El líder y guitarrista de la banda de thrash metal están dando videoclases a sus fanáticos.

Luisa Toquica
Comparte:
James Hetfield y Kirk Hammett
Una de las cosas con las que más sueñan los amantes de la música es llegar a tocar como sus artistas favoritos, algo que sabe a la perfección Yousician, una plataforma que reúne a grandes músicos para que realicen tutoriales de cómo tocar en diferentes instrumentos sus más exitosas canciones.

James Hetfield y Kirk Hammett, líder y guitarrista de Metallica, se unieron a la plataforma para enseñar a sus fanáticos cómo tocar como ellos.

“La mejor manera de tocar como nosotros es tocar con nosotros”, dice la introducción del primer video de los integrantes de la banda de thrash metal, en el que enseñan a tocar riffs y ritmos propios.

Mire También:

Las sorpresas que traerá Maná al Festival Cordillera en Bogotá

Red Hot Chili Peppers lanzará canción homenaje a Eddie Van Halen

Tras cinco años sin nueva música, Nickelback presenta su álbum ‘Get Rollin’’

De acuerdo con los integrantes de la banda, ofrecerán tres cursos (Riff Lite, Rock In Rhythm y Take the Lead), en los que aprenderán algunas de las canciones más exitosas, como ‘Enter Sandman’, ‘Nothing Else Matters’, ‘One’, ‘Welcome Home (Sanitarium)’, ‘Master Of Puppets’, entre otras.

Hadley Spanier, director de asociaciones de artistas en Yousician, aseguró sobre la llegada de Metallica:

 “Los cursos de Metallica x Yousician acercan a los guitarristas a los maestros músicos que idolatran. ¡Los participantes tendrán la oportunidad de aprender a tocar como Metallica directamente con Metallica! El curso curso exclusivo combina un acceso inigualable a la banda con la tecnología de inteligencia artificial de Yousician para que los guitarristas en formación no solo aprendan de los maestros, sino que también reciban los comentarios que necesitan para mejorar. sus ídolos mientras tratan de dominar algunas de las mejores canciones de guitarra de todos los tiempos”.

Exit mobile version