Noticias

“Las ratas se ven felices”: culpan a roedores por 200 kilos de marihuana que se perdieron

Los agentes se defendieron diciendo que, las ratas no les tienen miedo a los policías.

Laura Daza Díaz
Comparte:
“Las ratas se ven felices”: culpan a roedores por 200 kilos de marihuana que se perdieron
Un hecho que en un principio parece insólito sucedió en India, luego de que unos agentes de Policía respondieran por marihuana que se perdió. Los uniformados argumentaron que se la había comido las ratas.

Mire también: Barrio de Bogotá está infestado de ratas; se meten hasta en los hogares

200 kilos de marihuana se perdieron en Uttar Pradesh y la justificación de la Policía provocó todo tipo de comentarios. Aseguraron que todo ocurrió por las ratas, que son animales que no le tienen miedo a la justicia.

«Las ratas son animales diminutos y no le temen a la policía. Es difícil proteger la droga de ellas”, dijeron.

Los agentes dijeron que la marihuana se encontraba en un depósito en mathura y dijeron que esta zona cuenta con un gran peligro de infestación de ratas. Además, aseguraron que estos roedores son “intrépidos” por lo que se comen la droga antes de que la coloquen a recaudo.

Una de las soluciones que se prestó para que no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones fue que la droga se coloque a disposición de laboratorios de investigación y algunas farmacéuticas.

Argentina también lo hizo (?)

Esta no es la primera situación que se presenta por el estilo, en la que culparon a las ratas de que se perdiera una droga. Pues, en Argentina ya lo habían hecho y los agentes de seguridad aseguraron que, 540 kilos de cannabis se habían perdido por las ratas.

Sin embargo, la justicia no creyó en esta justificación, ya que, aseguraron que, de ser así, habrían aparecido los cadáveres intoxicados de los roedores y no fue así.

Nosotros solo diremos: «Las ratas parecen felices»

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version