Noticias

La mujer que se robó el show de Aterciopelados en Cordillera; además de Andrea Echeverri

La tecladista dejó a todos los seguidores de la banda por las nubes con su talento y su belleza.

Laura Daza Díaz
Comparte:
La mujer que se robó el show de Aterciopelados en Cordillera; además de Andrea Echeverri
Aterciopelados se presentó en el segundo día del Festival Cordillera y, como siempre, su show no decepcionó. La banda llenó el escenario principal y colocó a todos a saltar y bailar con sus éxitos como ‘Florecita Rockera’ y ‘Baracunátana’.

El show estuvo llenó de toda la versatilidad que caracteriza a Andrea Echeverri y Héctor Buitrago. La escenografía y la imagen de estos icónicos del rock siempre serán uno de los atractivos para todos lo fanáticos.

https://www.radioacktiva.com/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Video-2022-09-26-at-9.24.13-AM.mp4?_=1

 

Durante la presentación hubo un detalle que llamó la atención de los asistentes, en las pantallas apareció una de las integrantes de la banda. Paula van Hissenhoven es la tecladista de Aterciopelados y también acompaña en los coros a Andrea Echeverri.

La mujer enamoró a muchos de los seguidores de la banda y recibía aplausos cada vez que aparecía en la pantalla, no solo por su indiscutible belleza, también por su talento. La artista demostró su versatilidad al tocar el teclado y la calidez de su voz.

Sin embargo, hay muchos detalles que no se conocen de Paula, además de acompañar a Aterciopelados es compositora, cantante y voiceover. También ha trabajado con Esteman y tiene su música en solista.

Exit mobile version