Noticias

La hermana de Juliana Casali que enamora con sus curvas a los oyentes de El Gallo

La hermana de nuestra compañera de El Gallo pone a suspirar a más de uno por su marcada figura y belleza.

Indira Córdoba
Comparte:
291122 - Casali - Instagram (1)
Uno de nuestros talentos más queridos por los oyentes de Radioacktiva 97.9 FM es sin lugar a duda Juliana Casali, quien se ha logrado ganar el cariño de los fieles seguidores de El Gallo con sus ocurrencias y singular forma de ser, además, de su indiscutible belleza.

Sin embargo, más allá de la locutora argentina, quien también se ha robado la admiración de los seguidores del Planeta Rock, es su hermana, Marianela Casali, de quien siempre se ha hablado en una que otra trasmisión por su belleza y atlética figura.

Le puede interesar: Juliana Casali imitó el grito de batalla de Esperanza Gómez ¿A quién le salió mejor?

Pues en varias oportunidades, nuestros locutores de El Gallo han mencionado lo atractiva que es ‘María Nury’, como también la llaman en el programa. Además, de recalcar lo bellas que son ambas hermanas.

De hecho, Marianela, quien cumplió 29 años en octubre, se llevó el primer lugar de la mujer más linda en los Premios de El Gallo, que se llevan a cabo anualmente por la época decembrina.

Al igual que Casali, Marianela tiene un estilo de vida fitness y es embajadora de una de las marcas de gimnasios más reconocidas del país. Además, promueve el cuidado y respeto de la vida de los animales por lo que es vegana.

Las mejores fotos de ‘María Nury’

En su cuenta oficial de Instagram, Marianela Casali suma más de 33 mil seguidores. En dicha red social, ‘María Nury’ comparte instantáneas de sus viajes a lugares en donde prima la naturaleza. Además de presumir su atlética figura la cual adorna con innumerables y grandes tatuajes que se roban la atención de sus seguidores.

Asimismo, gran parte de las publicaciones en su red social son en vestido de baño, por lo que en estas suele dejar al descubierto su marcado abdomen y sensuales curvas.

Mire también: ¿Quiere clases? Juliana Casali enamoró con su disfraz de colegiala

Es por esto, que, muy a menudos, nuestros locutores de El Gallo suelen bromear con Juliana Casali al traer a colación la belleza de su hermana. Sin embargo, vale aclarar que la relación entre las hermanas es muy cercana, hasta el punto de considerarse mejores amigas.

Exit mobile version