Noticias

La atajada del ‘Dibu’ Martínez que salvó a Argentina en la final de Qatar 2022

La final entre Argentina y Francia fue una de las más reñidas y apasionadas que se ha vivido en los últimos años.

Laura Daza Díaz
Comparte:
La atajada del ‘Dibu’ Martínez que salvó a Argentina en la final de Qatar 2022
Argentina y Francia les refalaron a todos los hinchas un partido digno de una final y estuvieron en un constante tome y dame. Cuando muchos pensaron que la ‘albiceleste’ tenía el triunfo en las manos, le empataron el partido.

Los últimos 10 minutos del partido de la final ningún hincha los va a olvidar, tanto de Argentina o de Francia. Por un lado, los de la ‘albiceleste’ veían cómo se les podía estar escapando el campeonato y los franceses se llenaron de esperanza en este tramo.

Mire también: Prensa francesa asegura que el tercer gol de Argentina no debió contar y explica la razón

El alargue estuvo bastante dividido y las dos selecciones tuvieron varias oportunidades para poder liquidar el encuentro. Cuando Lionel Messi ya había anotado el tercer gol para Argentina y Francia había empatado en manos de Mbappé hubo una jugada que casi cambia la historia.

Si hubo un jugador casi igual de determinante a Lionel Messi fue el ‘Dibu’ Martínez, pues logró vestirse de héroe en los penales y también en los últimos minutos del alargue.

En los minutos de adición, Francia tuvo una oportunidad clara, con la que pudo liquidar el encuentro, pues le quedó un balón de gol a Eintracht Frankfurt. El atacante quedo de frente al arco y mano a mano contra ‘Dibu’.

Sin embargo, el ‘Dibu’ le adivinó y tapó el balón con su pierna izquierda. La jugada fue tan clara que hasta la suplencia de Francia ya había invadido el campo para ir a celebrar el gol.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version