Noticias

Dj colombiana le dio un cabezazo a trabajadora de Avianca porque no la dejó abordar

Un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” se habría presentado en el aeropuerto y la mujer, al parecer estaba en estado de embriaguez.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Dj colombiana le dio un cabezazo a trabajadora de Avianca porque no la dejó abordar
Un hecho de intolerancia se presentó en el aeropuerto y una trabajadora de Avianca resultó herida. La historia estuvo protagonizada por una dj colombiana, quien se confundió y agredió a una azafata.

Mire también: Azafata estuvo en el punto más alto de la antena del Burj Khalifa

Todo sucedió este jueves 17 de noviembre en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y la dj Camila Gutiérrez se vio envuelta en una reprochable situación. La mujer le pegó un golpe a una azafata de Avianca.

En el momento del hecho, la mujer estaría en estado de embriaguez y todo habría sido porque no la dejaron abordar en Avianca, pues tenía un tiquete de otra aerolínea. La mujer se confundió y reaccionó de forma agresiva.

La mujer tenía que abordar en Latam, pero ella pensó que había comprado vuelo en Avianca por lo que le empezó a reclamar al personal. Como la azafata no la dejó subir, ella le pegó un golpe.

La dj le dio un cabezazo y le causó un hematoma en la cabeza y eso quedó registrado en una fotografía.

Luego de que el hecho se volviera tendencia, la dj compartió un video en el que se disculpó de la azafata y también de las personas que la siguen. La mujer no dio detalles de lo que sucedió, simplemente dijo que estaba arrepentida y cometió un error.

“Ya todo el mundo sabe lo que pasó, las noticias vuelan. Obviamente fue un error completamente mío, ya expresé mis disculpas obviamente con la señorita de Avianca, obviamente la voy a indemnizar, estoy en conciliación con ella. Obviamente comento un error muy grande”, dijo la mujer,

Le puede interesar: Familia se habría agarrado a pedradas por la herencia

Luego de eso, pidió disculpas publicas y con la mujer que agredió. Además, dijo que, espera que esta situación pase rápidamente.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version