Noticias

“Deliciosa”, le dicen a Esperanza Gómez por erótica pose en body negro

La actriz y modelo de Onlyfans sacudió las redes con una sugestiva foto que enloqueció a más de uno

jcarreno
Comparte:
“Deliciosa”, le dicen a Esperanza Gómez por erótica pose en body negro
La actriz de cine para adultos y modelo de Onlyfans, Esperanza Gómez, nuevamente enloqueció a sus miles de seguidores luego de publicar una postal en la que aparece utilizando un sexy body negro y en una posición que generó todo tipo de comentarios.

Como es costumbre, la santandereana despertó los más profundos deseos, pues es una práctica recurrente en sus redes sociales que incluso han pasado por problemas de censura, ya que en varias ocasiones su Instagram ha sido eliminado por ‘pasarse’ en contenidos de desnudos.

Mira también: “Las apariencias engañan”: Esperanza Gómez puso a volar la imaginación con atrevida foto

¿Reta de nuevo la censura?

Recordemos que ante la censura que tanto Facebook e Instagram han aplicado en varias ocasiones a sus redes sociales, Gómez decidió pasar a las acciones legales entablando una tutela ante la Corte Constitucional porque, según ella, estas plataformas están vulnerando su derecho al trabajo ya que ella es una de esas personalidades que trabaja con diversas marcas para promocionarlas en sus redes.

Pero también hay espacio para deleitar, sobre todo a su público masculino, con sus fotos en la que deja ver todo su erotismo a flor de piel.

Esta santandereana no solo es una estrella en la industria del entretenimiento para adultos sino que incursiona en plataformas como Onlyfans, en las cual cobra por el contenido premium que comparte, generando grandes sumas de dinero.

También ha estado involucrada en obras sociales como becas para estudiar y otras obras que han hecho visibilizar más su nombre.

Te puede interesar: Esperanza Gómez da los buenos días posando con poca ropa desde su balcón

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar, pues el posteo ya suma más de 7 mil likes y más de 250 comentarios.

“Guapísima como todos los días”, “Yo enamorado de todo lo que haces”, “Cosita hermosa cosita bien hecha”, fueron algunos de los comentarios destacados de los internautas.

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version