Créditos: GettyImages

¿Cuántos camellos le darían por su pareja? Esta herramienta le hace la conversión

Si llega a estar en territorio árabe tenga en cuenta que puede cambiar a su pareja por cierta cantidad de camellos, para calcular el valor se debe describir algunos datos físicos de la persona.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En internet se hizo viral una calculadora en línea que sorprendentemente calcula cuál es el valor de una persona en camellos, se trata de ‘¿Cuántos camellos valdría tu novio o novia?’.

La extraña, pero interesante herramienta le permite conocer a los usuarios el valor en camellos de su pareja a partir de algunos datos sobre las cualidades física de esta persona.

Para el caso de las mujeres, la página pide la altura, edad, longitud del cabello y tono, además del color de ojos. Lo que más llama la atención es que, aparte de dichos datos, también pide el tamaño de los senos y cómo es su figura, ya sea flaca, deportista, gorda, regordita o normal.

Le puede interesar: Hacen un reinado de camellos y destituyen a 43 por tener bótox

En el caso de los hombres, pide los mismos datos iniciales que las mujeres como la edad, altura, color de cabello, longitud y color de ojos, lo que cambia es la barba y el cuerpo. En estas dos últimas da la opción de responder con imágenes predeterminadas en las que sale un muñeco sin barba, otro con bigote, con barba semipoblada y el último con barba poblada.

En cuanto al cuerpo del hombre, solo da tres opciones, una en la que sale un muñeco con brazos protuberantes y tronco delgado, otro que es flaco y el último es un muñeco que simula un hombre gordo.

Finalmente, debe darle la opción ‘calcular’ y rápidamente la herramienta determinará el valor en camellos que costaría esta persona, además tiene la posibilidad de compartir el resultado en redes sociales.

Mire también: VIDEO: Ovejas dan vueltas en circulo sin parar: Aún desconocen el origen

¿El resultado es verídico?

Aunque vale aclarar que no se ha demostrado que los resultados que arroja la página web sean totalmente creíbles, es una manera de ejemplificar una actividad que se desarrolla en la vida real, especialmente, en los países árabes.

En determinadas culturas árabes y asiáticas es normal que se intercambien personas, en especial mujeres, por los anhelados camellos. Pues varias personas que han viajado a países como Marruecos han dado fe de que les han ofrecido camellos a cambio de su pareja.

Para calcular el valor de su pareja en camellos ingrese aquí.

Créditos: https://kamelrechner.eu/es/female

MÁS SOBRE: