Así suena la canción que Johnny Depp le habría dedicado a Amber Heard tras su disputa legal

Crédito: Getty

Así suena la canción que Johnny Depp le habría dedicado a Amber Heard tras su disputa legal

El actor estadounidense estrenó '18' junto al músico inglés Jeff Beck

jcarreno
Archivado en: Johnny Depp  •  

Luego de la tormenta mediática que generó el juicio por difamación que enfrentó a la expareja de actores conformada por Johnny Depp y Amber Heard, la tormenta de sucesos no ha parado y las especulaciones acerca del futuro de ambas celebridades mantiene en vilo a sus seguidores.

Por una parte, Heard que perdió el pleito, aún no sabe cómo pagará los 15 millones de dólares a su exesposo. Mientras se llegó a especular que habría un trato de por medio para solucionar esta situación.

Del lado de Depp, muchos aseguraron que se encontraba en conversaciones con ejecutivos de Disney para que le retornaran el rol del Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6, no obstante, el productor de la cinta desmintió estas versiones y aseguró que trabajan en otros personajes con nuevos intérpretes.

Mira también: Disney quiere que Johnny Depp vuelva a ser el Capitán Jack Sparrow

Johnny Depp estrena álbum junto a Jeff Beck

El actor no se estancó, y luego de salir airoso de los tribunales, estrenó su álbum musical este 15 de julio junto al músico británico Jeff Beck, que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

La producción musical titulada ‘18’ está compuesta por varios clásicos del rock, en los que se destacan: ‘What’s going on’, de Marvin Gaye e ‘Insolation’ de John Lennon. No obstante, en el álbum también hay temas inéditos como: ‘This is a song for miss Hedy Lamarr’, en la que Depp rinde un homenaje a la actriz austriaca.

Te puede interesar: Cuatro millones de personas no quieren a Amber Heard en Aquaman 2

La supuesta canción para Amber Heard

‘18’ tiene dos canciones escritas por el actor. La anteriormente mencionada y una que, según el medio New York Post, sería una dedicatoria para su exesposa luego de la disputa legal: “Sad Motherfuckin’ Parade”.

Esta canción, aunque tiene un lenguaje soez, describiría lo que el exprotagonista de Piratas del Caribe vivió en medio del dramático juicio junto a su expareja.

MÁS SOBRE: