Amber Heard Aquaman 2

Getty Images - Amber Heard

Cuatro millones de personas no quieren a Amber Heard en Aquaman 2

Alejandro Pinedo A.

Johnny Depp y Amber Heard protagonizan una de las batallas legales más mediáticas de todos los tiempos, tanto que usuarios en redes sociales empezaron semanas atrás una recaudación de firmas con dos peticiones: que Depp volviera a interpretar a Jack Sparrow y que Amber Heard fuera retirada de Aquaman 2. 

Te puede interesar: Johnny Depp tiene permiso para revisar el celular de Amber Heard

La recolección de firmas, que se lleva a cabo a través de Change.org, ha tenido una gran acogida. Mientras avanza la batalla legal, más de 4 millones de firmas piden que la actriz sea retirada de la secuela de Aquaman, la película más exitosa de DC Comics protagonizada por Jason Momoa.

Recientemente se conoció que Amber tendría una corta aparición en la película, al parecer de 10 minutos. Sin embargo, esto no tiene que ver nada con el proceso legal que lleva contra su exesposo. La productora habría tomado la decisión por «falta de química» con Jason Momoa.

Te puede interesar: Margot Robbie sería el reemplazo de Johnny Depp en Piratas del Caribe

Por otro lado, en la misma plataforma, se están recolectando firmas para que Johnny Depp vuelva al franquicia de Piratas del Caribe. Muchos consideran que este es uno de los papeles más importantes del actor y creen que no tendría sentido una nueva película sin él. 

La petición para Depp lleva más de 500 mil firmas y aunque se espera que crezca, el actor dejó claro que no quiere regresar a interpretar a Jack Sparrow. Recientemente se conoció que Margot Robbie podría ser el reemplazo del actor.

MÁS SOBRE: