Créditos: redes sociales

Anuncian medidas en contra de funcionario de Migración que agarró a patadas a viajero

La entidad de Migración Colombia anunció que tomará medidas en contra del funcionario que agredió físicamente a un viajero colombiano.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este jueves se hizo viral un video en el que un funcionario de Migración Colombia agredió fuertemente a un viajero colombiano que llegaba al Aeropuerto El Dorado de un viaje internacional al país.

Una mujer, que presenció el acto de violencia, grabó todo lo sucedido y subió el video a redes, por lo cual, rápidamente se hizo viral. En las imágenes, se aprecia que el funcionario golpea con una patada al viajero, mientras la mujer que graba le reclama por su violenta actuación.

Le puede interesar: Denuncian a empleado de Migración Colombia por agarrar a patadas a un usuario

Después de que el video empezó a circular por diferentes plataformas digitales, el hombre, identificado como Juan Ramón Camarillo habló sobre lo sucedió en su cuenta de Twitter, expresando que siempre pensó hacerse famoso por su trabajo y no por un “cavernícola” de Migración Colombia.

Migración Colombia anunció medidas en contra del funcionario

Al poco tiempo de que el contenido se volvió viral y miles de personas opinaron al respecto, la entidad de Migración Colombia se manifestó sobre lo sucedido y, en un principio, expresó que:

“Fernando García Monsalva, director de Migración Colombia, rechazó de manera contundente la actitud de uno de sus funcionarios contra un viajero colombiano hoy en el Aeropuerto El Dorado”, expresó la entidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mire también: El hombre que fue agredido por “cavernícola” de Migración Colombia contó qué pasó

Además, anunciaron que empezaran medidas en contra del funcionario que protagonizó tal acto violento.

“Migración Colombia rechaza comportamiento de uno de sus funcionarios en el Aeropuerto El Dorado y enfatiza que éste no es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria, se lee en el tweet de Migración Colombia.