Noticias

Ana Lucía Domínguez puso a sudar a los qataríes al modelar en bikini por la playa de Doha

La reconocida actriz sigue desafiando las normas del país árabe y, esta vez, modeló por la arena presumiendo su escultural cuerpo.

Indira Córdoba
Comparte:
011222 - Ana Lucía - Instagram
Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más reconocidas y exitosas de la televisión nacional y latina, esto, gracias a su paso por importantes producciones como ‘Gata Salvaje’ y ‘Pasión de Gavilanes’. Además, de su éxito internacional con Netflix en ‘¿Quién mató a Sara?’ y el protagónico en ‘Pálpito’.

Su gran talento y profesionalismo ante las cámaras la han catalogado como una de las actrices con mayor trayectoria en la industria audiovisual. Pues, con 39 años, la bogotana ha participado en más de 20 producciones entre telenovelas, películas y series.

Le puede interesar: «Cosita bien hecha», le dicen a Ana Lucía Domínguez por bikinazo

Ahora, se encuentra disfrutando de un descanso lejos de la televisión y se fue a vivir el Mundial de Qatar 2022 desde el país árabe. Lugar en donde ha descrestado a más de un qatarí por su indiscutible belleza.

Vale recordar, que Qatar es uno de los países con mayores restricciones para las mujeres, dado que no pueden vestir descubiertas, ni tampoco salir sin compañía de un hombre, entre otras.

Por lo cual, la actriz bogotana llegó para romper con todas estas reglas al asistir a los estadios con camisas descubiertas, pantalones rotos y hasta disfrutar de un día en la playa con diminutos vestidos de baño.

Ana Lucía Domínguez retó las reglas en Qatar al lucir sensual bikini

Tal como lo había hecho hace tan solo unos días, la actriz bogotana volvió a poner a sudar a los qataríes al lucir un diminuto vestido de baño mientras estaba disfrutando de un día de sol y playa en Doha.

Pues, por motivo de su próximo cumpleaños, el cual se celebra este 2 de diciembre, Ana Lucía compartió un corto video en el que sale modelando por la arena de la playa mientras presume sus peligrosas curvas y grandes atributos.

Mire también: El tenso momento en el que Messi ignoró a Lewandowski en Qatar

A diferencia de las mujeres qataríes, quienes deben asistir a la playa con Burka y totalmente cubiertas, la actriz se despojó de toda regla y mostró gran parte de su marcada figura.

“Mañana es mi cumple y estoy muy feliz”, fue el mensaje con el que Ana Lucía acompañó la sensual publicación que recibió más de 3 mil likes.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version