¿Dice «bicicleta» o «alquiler»? El audio que le está rompiendo la cabeza a todo internet

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A través de redes sociales se compartió un video que reproduce el audio que está dentro de una conversación en WhatsApp, el cual le está partiendo la cabeza a todos los usuarios de redes sociales, ya que algunos aseguran que la mujer dice la palabra «bicicleta» y otros aseguran que dice «alquiler».

WhatsApp se despide de una de las funciones más utilizadas de la app

“Hija, ¿llevaste la plata del alquiler al padrino?” o “Hija, ¿llevaste la plata de la bicicleta al padrino?», son los dos fragmentos de audios que está causando una división de opiniones en redes sociales.

¿Usted qué escucha?

Algunos usuarios aseguran que la palabra pronunciada por la mujer depende de aquella que piensan mentalmente antes de su pronunciación, es decir, si el usuario piensa en la palabra «alquiler» previo a que la mujer lo diga en su audio, escucharán “Hija, ¿llevaste la plata del alquiler al padrino?”, mientras que si piensan en la palabra «bicicleta», será “Hija, ¿llevaste la plata de la bicicleta al padrino?» la frase que escuchen.

WhatsApp: el truco para recuperar un audio eliminado (sin más aplicaciones)

Aunque el audio ha causado gran confusión en redes sociales, parte de los usuarios se mantienen firmes con la palabra que escuchan asegurando que solo es una de ellas (bicicleta o alquiler).

MÁS SOBRE: