Noticias

(VIDEO) Skid Row anuncia nuevo álbum para 2022

mbarrientos
Comparte:
Skid Row
Rachel Bolan, bajista de la legendaria banda de heavy metal Skid Row, reveló nuevos detalles del siguiente álbum de la agrupación el cual, según él, sería lanzado a inicios del próximo año a través de earMUSIC.

Mire también: VIDEO: Tony Hawk lanza patineta elaborada con su propia sangre

«Estoy de camino al estudio. Snake (Sabo, guitarrista] y Scotti (Hill, guitarrista) acaban de llegar anoche. Snake desafió el huracán. Sí, llegaron anoche y están empezando hoy con sus solos. Me dirijo allí ahora mismo para comprobar las cosas, escuchar y volver a todos locos con mis ideas y pensamientos. En realidad no… no tengo la intención de volver a todos locos, pero quién sabe», manifestó el músico en un video revelado en su cuenta de Instagram.

Y continuó: «Estoy muy emocionado. Es un paso más en la finalización del nuevo disco de SKID ROW, y eso me hace muy feliz, como creo que los hará a ustedes también. Estamos mirando a la primavera de 2022 para el lanzamiento, es lo que me han dicho – sujeto a cambios, por supuesto».

Cabe recordar que este nuevo proyecto de la banda está siendo grabado en Nashville, Tennesse, y es producido por Nick Raskulinecz, quien en ocasiones anteriores trabajó con grandes artistas como Stone Sour, Evanescence, Foo Fighters, entre otros.

Le puede interesar: Documentales de los Rolling Stones para recordar a Charlie Watts

Estas son las declaraciones del bajista de Skid Row:

Exit mobile version