Spider-Man

‘Spider-Man: No Way Home’: Marvel revela un nuevo póster con los villanos de la película

Primeras reacciones sin spoilers de Spider-Man: No Way Home

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Horas antes de que se estrene Spider-Man: No Way Home en todas las salas de cine del mundo, críticos y personalidades ya tuvieron la oportunidad de ver la premier de la película más esperada del trepa muros. Las opiniones de los críticos ya están aquí y a través de redes sociales se han pronunciado sobre la producción dirigida por Jon Watts.

«Spider-Man: No Way Home es la mejor película de Marvel de todos los tiempos. Rinde homenaje a la perfección al legado de Spider-Man y encuentra el equilibrio perfecto entre humor, acción, corazón y nostalgia. Los fanáticos del lanza redes perderán la cabeza cuando vean esto”, aseguró el periodista Scott Menzel a través de Twitter.

Tessa Smith, crítica de cine, escribió: «Spider-Man: No Way Home no cumplió con mis expectativas, las superó. Esta película vale cada momento insoportable que tuvimos que esperar. Las imágenes, la música, el corazón, la historia, los villanos… Una creación épica. Lágrimas, escalofríos, felicidad».

“Es absolutamente increíble. No solo la mejor película de superhéroes del año, sino también la mejor película de Spider-Man de la historia que rinde homenaje a lo que ha sucedido antes”, escribió Umberto González, de The Wrap.

En Colombia, Spider-Man: No Way Home se estrena este 15 de diciembre en salas de cine.

MÁS SOBRE: