Por video viral, niño fue invitado con entradas VIP a concierto de Coldplay - Getty Images

Niño que lloraba por unas entradas de Coldplay fue invitado por la banda con boletas VIP

Alejandro Pinedo A.

El ‘Music of the spheres tour tiene a los fanáticos de Coldplay soñando con una entrada para poder volver a verlos. De hecho, en redes sociales se volvió viral un video de un niño que recibe las boletas como regalo de Navidad y, de la emoción, no puede contener las lágrimas.

El video, publicado en la cuenta Mariahdez19, lleva más de 4.8 millones de visualizaciones en TikTok. Aunque el niño tenía sus entradas en una buena ubicación para ver a Coldplay con su familia, horas después recibiría algo inesperado.

Coldplay anuncia el año en el que dejará de hacer música

La publicación tuvo miles de comentarios, pero el más destacado fue el hecho por la cuenta de Coldplay. Phill Harvey, co-manager de la banda, comentó el video a través de la cuenta oficial del grupo. 

«Este video me hizo muy feliz. Por favor ven con tu familia como invitados VIP», expresó Phill pidiéndole los datos para gestionar las invitaciones.

@mariahdez19 Le regalaron boletos para Coldplay ??❤️ #coldplay #boletos #reaccion #concierto #fyp #foryoupage ♬ sonido original – María José Hernández

@mariahdez19 Responder a @una_chetos ♬ sonido original – María José Hernández

Martín, como es el nombre del pequeño, recibió el anuncio horas después. «Martín, te tenemos una noticia: tu tiktok se volvió viral y Coldplay te está invitando a ser invitado especial a su concierto», le dicen al menor que no puede evitar volver a emocionarse y llorar de alegría.

MÁS SOBRE: