Radioacktiva: Emisora oficial del Coldplay Music of the Spheres World Tour

Alejandro Pinedo A.

Tras el lanzamiento de su más reciente álbum, Music Of The Spheres, Coldplay anunció una gira mundial en estadios para el 2022.

El tour Music Of The Spheres comenzará el 18 de marzo de 2022 con un concierto en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

Después de anunciar algunas fechas en Suramérica, los fanáticos de la banda con más de 20 años de historia y el mejor show en vivo del mundo soñaban con tenerlo en Colombia.

Ahora esto es una realidad y hoy Radioacktiva lo confirma: La cita es el 17 de septiembre del 2022, en el Estadio El Campín,  y las boletas estarán disponibles en preventa desde este 13 y 14 de diciembre. Para el público en general estarán disponibles a partir del 15 de diciembre a las 10:00 AM en Eticket.

Ocesa Colombia confirmó que Camila Cabello será la invitada especial de este gran evento del 2022.

La banda también ha confirmado que continuarán agregando más fechas en todo el mundo.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, dijo Coldplay sobre su gira mundial.

Coldplay busca que esta gira mundial sea lo más sostenible posible y durante los últimos años han estado trabajando junto a expertos ambientales ya que son conscientes de la crisis climática que vive el mundo.

No se pierda este concierto con Radioacktiva. Siga pendiente de nuestras redes sociales y los 97.9, próximamente más sorpresas.

Radioacktiva, emisora oficial del Music of the Spheres World Tour en Colombia.

MÁS SOBRE: