Mujer tuvo tres hijos y los bautizó Metallica, Slayer y Pantera

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El fanatismo que muchos sienten por un músico o agrupación puede ser tan grande que desconoce límites, y hasta los hijos podrían ser quienes reflejen la admiración por la música, como es el caso de una mujer en Nueva Zelanda, quien tiene su top tres de bandas favoritas.

Paul Mccartney lanza adelanto de su documental, ‘McCartney 3,2,1’

La mujer, quien es gran fanática de Metallica, Slayer y Pantera, reflejó su amor por el metal en sus tres hijos, a quienes los bautizó con el nombre de las agrupaciones.

El encargado de dar la noticia fue David Farrier, a quienes algunos reconocen por el documental de Netflix, ‘Dark Tourist’:

“Me enorgullece informar que una madre neozelandesa ha llamado a sus hijos Metallica, Pantera y Slayer», aseguró Farrier, quien añadió “Ella me dijo: ‘No es fácil criar a tres de las bandas más pesadas’”.

De paso Farrier se contactó con Jeff Montgomery, registrador de Nueva Zelanda, para saber si era posible bautizar a los niños con nombres de bandas, y su respuesta fue:

Nikki Sixx llegó a los 20 años de sobriedad absoluta y lo celebró con un gran mensaje

«No hay restricciones para poner a los bebés nombres de bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere generalmente ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial».