Noticias

Festival Estéreo Picnic 2022: Resuelva todas sus dudas aquí

Laura Daza Díaz
Comparte:
Festival Estéreo Picnic 2022: Resuelva todas sus dudas aquí
Después de 1083 días sin el Estéreo Picnic, vuelve el festival más grande del país en el que se reúnen artistas de talla internacional.

Este jueves 28 de octubre se anunciarán los artistas que se presentarán y ya hay todo tipo de especulaciones entre los fanáticos. Pues este evento sería uno de los más grandes que se realizarán en el país desde que se reactivó la economía.

Mire también: Sí a todo le dicen a Lina Tejeiro por fotos en diminuta lencería

Luego del anuncio del regreso del FEP, muchos usuarios que compraron sus boletas en el 2020 tienen la duda si sus boletas aún funcionan y la respuesta es sí, solo que deben hacer un proceso de validación.

Así que prepárese y desocupe su agenda para el 25,26 7 27 de marzo del 2022.

Aquí le contamos todas las dudas que debe resolver sobre las boletas que del 2020 para que las pueda validar.

Si luego de que se anuncie el cartel del año que viene, decide que definitivamente no quiere asistir y desea un reembolso del dinero tendrá que llenar un formulario que estará habilitado desde este 28 de octubre.

Le puede interesar: The Rolling Stones revelan ‘Come To The Ball’, canción inédita que hará parte de ;Tattoo You’

Sin embargo, este formulario solo estará disponible 30 días después de que se anuncie el cartel de artistas.

Si aquellos que compraron la boleta para el 2020 no llenan el formulario y quieren asistir al festival deberán hacer un proceso de validación para que puedan ingresar esos días.

Para validar las boletas, los usuarios recibirán un correo con un código y un link y deberán seguir una instrucciones que dependen del tipo de boleta o combo que hayan adquirido.

Recuerde que si compró un día especifico y lo quiere cambiar por otro en el que se presenta su artista favorito, lo puede hacer.

Le puede interesar: Baterista de Franz Ferdinand abandona la banda después de dos décadas

Cuando termine el proceso debe hacer como si fuera a comprar las boletas de nuevo, pero ahí utilizará el código que le mandaron. Es por eso que debe recordar que ese código es personal y solo puede ser utilizado una vez.

Recuerde también que el proceso de validación no debe tener ningún costo, a menos que quiera pagar el domicilio para que le lleven las boletas a su casa.

Por último, recuerde que debe hacer ese proceso de validación si quiere ingresar al festival, ya que ninguna boleta del 2020 va a funcionar.

Además, el festival va a tener medidas de bioseguridad y todos los asistentes deben llevar carné de vacunación contra COVID-19 o una prueba PCR con vigencia máxima de 72 horas.

Encuentre toda la información en este link: https://www.entradasamarillas.com/static/validacion-fep-2022

Exit mobile version