Noticias

‘Doña Florinda’ despierta emociones con foto de la Vecindad del Chavo del 8

mbarrientos
Comparte:
chavo del 8
Para conmemorar los 50 años del ‘Chavo del 8’, que se celebraron el pasado 20 de junio, la actriz Florinda Meza García, recordada por su papel como ‘Doña Florida’, compartió una fotografía de todo el elenco posando desde la Vecindad del legendario programa de televisión que logró marcar varias generaciones desde su lanzamiento.

Mire también:

Michael Jackson y el día que Disney se negó a la propuesta de hacerlo parte de una de sus películas

“Este fenómeno empezó con el Chavo. 50 años y contando. No se puede igualar, no se puede repetir, pero afortunadamente lo podemos seguir gozando por muchos años más… o mejor por siempre, porque en esta vecindad hay magia ¿Verdad que sí?”, escribió la celebridad de 72 años en su cuenta de Instagram, donde compartió la instantánea.

No obstante, esta publicación despertó la emotividad de los millones de fanáticos del show en todo el mundo, pues a diferencia de la original, esta imagen reúne a todos los integrantes de la ‘Vecindad’, ya que algunos fueron agregados por edición digital.

Le puede interesar:

Drake Bell se declaró culpable por delito contra menor y salió cantando La Camisa Negra como si nada

Los actores Ramón Valdés (Don Ramón), Raúl Padilla (Jaimito, el cartero) y María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) aparecen de primeros en la foto, seguidos de Rubén Aguirre (profesor Jirafales), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), Edgar Vivar (Señor Barriga), Florinda Meza (doña Florinda), Angelines Fernández (La Bruja del 71) y Carlos Villagrán (Kiko).

MÁS SOBRE:

Exit mobile version