Noticias

Después de 7 años, Counting Crows publica nueva canción y anuncia próximo álbum

mbarrientos
Comparte:
counting crows
Counting Crows sorprendió a sus fanáticos con la publicación de ‘Elevator Boots’, un nuevo sencillo que llega después de siete años de que la agrupación estuviera alejada de los estudios de grabación. Además, con este nuevo lanzamiento, la banda anunció que esta canción hace parte de su próximo álbum que verá la luz el 21 de mayo de 2021.

Mire también:

Concierto de metal en Nueva York desata polémica al citar más de 2 mil personas

Este nuevo disco llamado ‘Butter Miracle, Suite One’, sería el octavo trabajo de estudio de la banda, el cual fue compuesto a inicios del 2019, según relató la discográfica, que también declaró que el disco estará compuesto de cuatro canciones pensadas para ser escuchadas sin interrupción, con una duración total de ocho minutos.

«Se me ocurrió que podía escribir una serie de canciones diferentes en las que cada una encajase a la perfección a partir de la anterior y fluyeran juntas como una canción larga, una suite. Una vez que tuve la idea, fue todo lo que quise hacer», manifestó Adam Duritz, líder de Counting Crows, a la prensa.

Le puede interesar:

Kiss anuncia ‘Off the Soundboard: Tokyo 2001’ y ya compartió ‘I Was Made For Lovin’ You’

Acá está el nuevo sencillo de Counting Crows, descrito por la agrupación como la canción de un «chico de una banda cuya existencia se mueve entre diferentes pueblos y amantes»:

Exit mobile version