Esposa de Corey Taylor reporta recuperación del músico, quien tiene covid-19

Diego García Rico
Archivado en: Slipknot  •  

Corey Taylor, de Slipknot, anunció hace algunos días que había dado positivo por covid-19, noticia que lo obligó a posponer sus sus planes, entre ellos algunos conciertos que tenía programados desde hace meses.

En un video publicado por el mismo Taylor, se le escuchó con una voz troncada y un estado de salud preocupante, además de una imagen que alarmó a los fanáticos del músico, sin embargo, su esposa fue la encargada de brindar un parte de tranquilidad.

Alicia, como es el nombre de la esposa de Corey, publicó en su cuenta de Instagram cómo avanza el estado de salud del músico, asegurando que ya se encuentra mejor y agradeciendo por los mensajes.

«Quería darles una actualización: Corey está bien y gracias a todos por los dulces pensamientos y mensajes. Estoy lista para llevarlo a casa tan pronto como sea seguro, para poder cuidarlo. Él (muy afortunadamente) no ha perdido el sentido del gusto o del olfato, así que le envío cantidades estúpidas de bocadillos, polvos de hidratación y deliciosos postres.»

Las palabras de Alicia fueron de gran aliento para quienes se alertaron por las declaraciones de Taylor, quien en su video aseguró sentirse “muy, muy enfermo”, aunque en parte, como aclaró Taylor, «Estoy vacunado, así que no estoy preocupado. Pero desde luego no me gustaría contagiar a nadie más.

MÁS SOBRE: