Charlie Watts

Foto tomada de Twitter / @eltonofficial

«Un día muy triste»: Elton John lamenta la muerte de Charlie Watts

mbarrientos
Archivado en: Charlie Watts  •   Elton John  •  

Como cientos de estrellas del rock, Elton John se sumó a las múltiples celebridades que usaron sus redes sociales para despedir al gran Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, quien este 24 de agosto falleció a sus 80 años.

Mire también: Shirley Ann Shepherd, la mujer que estuvo 57 años con Charlie Watts

«Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía tan brillante. Mi más sentido pésame para Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones», escribió el británico de 74 años en su cuenta de Twitter, donde además compartió una fotografía antigua junto a Watts.

Inmediatamente la publicación se volvió tendencia en redes sociales, junto con las de los demás músicos, quienes también lamentaron la muerte de la leyenda que no se denominaba a sí mismo como una «estrella de rock».

Le puede interesar: El día que Charlie Watts le dio tremendo puño a Mick Jagger

Millones de fanáticos también enviaron sus condolencias por el fallecimiento del músico, quien no solo estuvo en los Stones durante más de 50 años, sino que también creó un ideal diferente sobre el mundo del rock n’ roll, destacándose por su personalidad tranquila, familiar y lejos de cualquier escándalo o adicción.

Mire el emotivo mensaje y la fotografía que Elton John compartió para despedir a Charlie Watts:

MÁS SOBRE: