X

Noticia

Cantante que orinó a un fanático en un concierto se disculpa con sus seguidores

- 17/11/21

Luego de que la polémica noticia de que la vocalista de una banda de covers orinó a uno de sus fanáticos durante un concierto se volviera viral en diferentes portales alrededor del mundo, la cantante recurrió a las redes sociales para disculparse por su comportamiento.

Sophia Urista, cantante de Brass Against, agrupación que realiza covers de Tool y Black Sabbath pidió perdón por orinar en el rostro a unos de sus fanáticos durante su presentación en vivo en el Welcome To Rockville Festival, en Daytona Beach, Florida.

Mire También: Vocalista no aguantó y se orinó encima de un fan en pleno escenario

“Hola a todos. Quiero hablar de mi actuación en el festival de metal Rockville en Daytona. Siempre he sobrepasado los límites en la música y en el escenario. Esa noche, llevé los límites demasiado lejos. Amo a mi familia, a la banda y a los fans más que a nada y sé que algunos se sintieron heridos u ofendidos por lo que hice. Les pido disculpas y quiero que sepan que no era mi intención herirles. No soy un artista de choque. Siempre quiero poner la música en primer lugar. Estoy agradecida por todo su amor y apoyo continuos”, aseguró la cantante de la banda.

A pesar del comportamiento de la artista, Brass Against será uno de los actos teloneros de la próxima gira de Tool por Europa.

Comentarios

¿Desea ser el primero en enterarse de las noticias?