La broma que Nirvana le realizó a Gene Simmons de KISS

GettyImages

La broma que Nirvana le realizó a Gene Simmons de KISS

mbarrientos
Archivado en: Kiss  •   Nirvana  •  

Recientemente se reveló la historia de cuando la agrupación Nirvana decidió realizarle una broma telefónica a Gene Simmons, integrante de KISS, durante la grabación del álbum ‘In Utero’.

Le puede interesar:

Rage Against The Machine estrena ‘Killing In Thy Name’, su nuevo documental

La anécdota fue revelada por el productor del disco, Steve Albini, quien relató que la broma se desarrolló alrededor de un álbum tributo a KISS que se estaba realizando en 1994, donde aparecían grandes artistas como Anthrax, Lenny Kravitz y Garth Brooks, entre otros.

Resulta que Simmons quería que Nirvana hiciera parte del disco llamado ‘Kiss My Ass: Classic Kiss Regrooved’, pero, según relata Albini, la agrupación no estaba muy interesada en pertenecer a este álbum, por lo que Kurt Cobian, Dave Grohl y Krist Novoselic obligaron al productor a llamar al integrante de KISS para hacerle una broma.

Mire también:

Foo Fighters revela el video de ‘Waiting On A War’, su último sencillo

«No querían hacerlo (…) Pero no querían hablar especialmente con Gene Simmons, así que me hicieron llamar y fingir ser Kurt. Eso fue muy divertido. Básicamente, dije una excusa que les permitiría no hacerlo sin tener que decir que no querían estar en un disco tributo a KISS. Eran gente muy divertida. Disfruté esa sesión, fue divertido pasar el rato con ellos «, afirmó Albini en un podcast grabado en las últimas semanas.