Alec Baldwin en entrevista con ABC News - Getty Images

Alec Baldwin dice que no apretó el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins

Alejandro Pinedo A.

Alec Baldwin se vio notablemente afectado en una reciente entrevista donde habló sobre el accidente sucedido en el set de Rust, donde murió Halyna Hutchins luego de que una bala, alojada en el arma que llevaba el actor, la impactara.

Baldwin asegura que nunca apretó el gatillo de la pistola que se disparó y mató a la directora de fotografía de Rust. “Nunca apuntaría con un arma a nadie con un gatillo, nunca” dijo el actor en una entrevista con George Stephanopoulos del medio ABC. Aseguró que se disparó inexplicablemente una vez la levantó.

Por otro lado, Alec, quien ha temido problemas familiares a raíz del suceso, no se explica por qué el arma estaba cargada con una bala real. “Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad”.

Alec Baldwin se retira de la actuación después del accidente en el set de ‘Rust’

¿Qué cargos podría enfrentar Alec Baldwin por el accidente en la película ‘Rust’?

Al parecer en el lugar de la grabación, donde también salió herido el director Joel Souza, había fallas de seguridad, por esto, Baldwin y la producción enfrentan diferentes demandas.

El actor, devastado, aseguró que esto ha sido lo “peor que le ha pasado”. Las declaraciones de Baldwin hacen parte de un adelanto de una entrevista que estará disponible en las próximas horas.

MÁS SOBRE: