Artículo

Publican imágenes y audios de la violenta pelea entre Johnny Depp y Amber Heard

Luisa Toquica

El medio Daily Mail publicó una serie de imágenes y una grabación de cinco horas, en las que se evidencia la sangrienta pelea que tuvieron los exesposos Johnny Depp y Amber Heard.

En la pelea, que significó la separación definitiva de la pareja con juicio de por medio, el actor de 56 años perdió parte de un dedo, pues en los audios se escucha a los médicos buscarlo de manera desesperada mientras Heard llora.

Vea También: DC vs Marvel: 10 películas de superhéroes para ver en Semana Santa

Los lamentables hechos ocurrieron en el año 2015, solo un mes después que la pareja se casó, en la mansión que compartían en Queensland, Australia.

De acuerdo con Daily Mail, Johnny Depp y Amber Heard grababan sus peleas para escucharlas en modo de «terapia de pareja», sin embargo, el audio es realmente escalofriante.

En el audio, se escucha a una de las enfermeras decir: «Mira toda esa sangre, qué horror» y al guardaespaldas Jerry Judge atemorizado afirmar que «Johnny está muy mal, nunca lo vi así» y que «Amber aceptó que ella comenzó a tirar las botellas».

De acuerdo con el audio y las imágenes, Depp terminó en el hospital, mientras Heard se fue a un hotel para posteriormente viajar a Estados Unidos.

En todo momento Caracol Radio, más compañía.