Policía disfrazado de Stormtrooper de Star Wars atrapó a conductor borracho

Diego García Rico

El protagonista del video es un policía retirado que se disfrazó de Stormtrooper para celebrar el Halloween, y para cumplir con su labor, sin querer, atrapó a un conductor ebrio que conducía en sentido contrario por una de las carreteras de Las Vegas, como aseguraron las autoridades.

Cuenta en reporte que la policía Britta Foesch conducía camino a casa cuando venía de una fiesta de Halloween a la que fue disfrazada de Stormtrooper. Sin embargo, en su trayecto, muy a a 1:30 a.m. vio al conductor de una Toyota Prius tratando de ingresar a la Interestatal 15 en la dirección incorrecta, aseguró la Patrulla de Carreteras de Nevada.

Empleados de una empresa son obligados a darse en la jet4 y los videos encienden polémica

En video quedó registrado e momento en el que Foesch, aún vestida de Stormtrooper, llamó a los demás soldados para poder proceder con el arresto.

Las autoridades identificaron al conductor como Matthew Clendaniel, de 27 años, fue puesto bajo arresto por manejar bajo los efectos del alcohol, como informó Las Vegas Review-Journal.

Por su parte, la patrulla de carreteras aseguró que «no recomendaría a los ciudadanos que se detengan en la autopista y tomen el asunto en sus propias manos, pero Trooper Foesch es un profesional capacitado».

«¡La FUERZA es fuerte en Trooper Foesch!», dijo la agencia.