A través de las redes sociales la ciudadana expuso la queja tras ser multada por la policía de la ciudad después de haber salido a visitar los restaurantes después de que la Alcaldía diera luz verde para apoyarlos en plena crisis económica.
Pasajeras protagonizan brutal pelea en pleno avión: una de ellas se negó a ponerse el tapabocas
Por esta razón, la mujer visitó uno de los restaurantes ubicado en el Parque del Perro cuando fue sorprendida por la Policía Metropolitana de Valle por supuetamente “incumplir el toque de queda”, y para seguir con el procedimiento, los uniformados procedieron con el comparendo.
De paso, y acompañando su denuncia, la sanción sería de al menos dos millones de pesos; además a la pareja le inmovilizaron la moto.
Una pareja que fue al Parque del Perro en el marco del Plan Piloto para la reactivación económica del sector gastronómico terminó sancionada con un comparendo, y le quitaron la moto, denuncian a pesar de tener la factura de consumo y explicar de dónde venían. pic.twitter.com/wJ50dmbcBp
— CALI ES CALI (@CaliesCaliCOL) August 24, 2020
Por su parte, Guillermo Londoño, subsecretario de Política de Seguridad de Cali, explicó que las personas que visiten restaurantes deberán tener a la mano la factura para dar un soporte de su salida a la calle.
Sigue a su nuera y la agarra con el amante en el motel días antes de la boda con su hijo
Mientras tanto el video de la denuncia se volvió viral en redes sociales después de conocer la versión de la mujer y exponer los soportes que la dejan libre de toda posibilidad de multa.