X

Noticia

Mujer agredió a policías por una multa que le hicieron en Transmilenio

- 06/04/20

El video de una mujer que fue sancionada en el Portal Tunal, ha dividido las opiniones en redes sociales, ya que mientras unos justifican sus acciones, otros dan razón a las autoridades basándose en sus agresiones y palabras groseras.

A pesar de que esta situación ocurrió la semana pasada, como lo confirmó Transmilenio, el video fue difundido hace apenas unas horas y aunque aún se desconocen los motivos que llevaron a la multa, según el video, la mujer tenía pruebas que justificaban su movilidad en el transporte público y no se encontraba violando la cuarentena.

Te puede interesar: Echan del trabajo a mujer que salió en cuarentena e insultó a policías en Bogotá

Como se puede observar en la grabación, la mujer se muestra bastante molesta mientras dice: “Voy a trabajar, mira mi carnet, mi certificación, mi cédula y me ponen un hijue%@#! comparendo. (…) Allá en los portales no hay ninguna gono%$#& mirando la cédula de nadie hijue%@#. Gente que va a mercar y sí la dejan pasar y a uno no”.

Luego se lanza hacia la persona que la está grabando, quien al parecer era un policía, y aunque los Gestores de Convivencia tratan de calmarla, la mujer se pone cada vez más furiosa y agresiva, por eso, deciden esposarla mientras continúa diciendo que le parece injusta la sanción que le han impuesto.

Al final, la mujer continúa tratando mal a los policías y dice: “Póngame los comparendos que se le dé su granpu#&! gana porque voy es a trabajar, no a mercar, ni a contaminar a nadie hijue%@#&, a trabajar. (…) Si por mi fuera me quedaba en mi hijue&#@ casa, porque tengo que ir a trabajar sino me quedaba en mi casa, en mi casa, encerrada”.

Mira el video completo aquí:

En todo momento Caracol Radio, más compañía 

Comentarios