X

Noticia

Metallica re-escribió “Nothing Else Matters” para una película de Disney

- 05/09/20

Metallica anuncia concierto acústico para ayudar a sus fanáticos

Metallica y Mickey Mouse se unieron para lanzar uno de los éxitos de la banda, eso sí, tendrá que contar con una edición debido a que ahora irá dirigido a otra clase de público.

El trabajo de la banda con la orquesta de san Francisco, que arrojó como resultado su S&M2, gustó tanto que ahora la banda realizará una colaboración para James Newton Howard con el objetivo de llevar su música a la película de Disney, Jungle Cruise.

Según información entregada por Collider, la agrupación trabajó con u compositor para así re-escribir la versión de “Nothing Else Matters”.

Por su parte, para Ulrich, trabajar con Howard (ocho veces nominado al Oscar) era un oportunidad que no se podía dejar pasar.

¡James Newton Howard, el hombre, el mito, la leyenda absoluta! Teniendo en cuenta lo que ha hecho, es un absoluto honor haber hecho esto con él y estamos emocionados de que el mundo lo escuche”.

La película contará una historia ambientada en el siglo XX y dentro de su elenco tiene a Dwayne “The Rock” Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramirez, Jesse Plemons, Jack Whitehall y Paul Giamatti.

Comentarios