Noticias

La foto de Will Smith abrazando al hombre con el que le fue infiel su esposa

Luisa Toquica
Comparte:
JADAy-will-smith

Durante una conversación del músico August Alsina con el programa Breakfast, el rapero que estuvo viviendo junto a la familia de Will Smith un tiempo, confesó que tuvo una relación con Jada Pinkett, esposa del actor:

«Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien».

Luego de las declaraciones del músico, la misma Jada decidió contar la verdad y revelarle todo a su esposo Will Smith en el espacio que tiene en Facebook llamado Red Table Talk:

«Yo tuve un enredo con August. Una relación. Yo tenía mucho dolor, me sentía destruida, y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo. Y por suerte, vos y yo también estábamos atravesando un proceso de sanación de una diferente manera. Definitivamente hicimos todo lo que pudimos por alejarnos el uno de otro y solo nos dimos cuenta de que eso no era posible».

Después de que Pinkett revelara que en efecto se involucró sentimentalmente con el amigo de 27 años de su hijo Jaden Smith, se dio a conocer una foto en la que sale el actor abrazando al músico.

Vea También: La videollamada de la vida: Will Smith se reúne con elenco de ‘El príncipe de Bel-Air’

Aquí la foto:

Exit mobile version