Noticias

Guionista de Los Simpson comparte anécdota de grabación con Stan Lee

Diego García Rico
Comparte:
stan lee

Stan Lee no solo fue un gran icono de los Comics de Marvel y la creación de varios personajes de la compañía, también hizo parte de algunas series y claro, sus increíbles cameos en las producciones de Marvel, pero sin duda muchos lo recuerdan también por el capítulo que protagonizó en Los Simpson.

Captan fantasma detrás del profesor en clase virtual y más de un estudiante se orinó

Precisamente este fue uno de los temas en la “Comic-Con At Home” de “Los Simpson”, donde uno de los guionistas de la serie habló del capítulo titulado “I Am Furious (Yellow)», en el cual Bart crea un comic llamado «Papá enojado» basado en el temperamento de Homero.

En este capítulo Homero se convierte en Hulk en un ataque de ira, mientras Stan Lee hace parte de la tienda historietas y asegura que él es el «hombre verde».

Coleccionista recibirá millonada por cartas de Pokémon que guardó durante décadas

Por esta razón la guionista Carolyn Omine habló de su experiencia al compartir trabajo con Lee, a quien calificó como un «entusiasta» y recordó que “después de terminar el dijo ‘Solo tengo una pregunta. Cuando trato de convertirme en Hulk me hace ver como si estuviera loco’ y le respondí ‘No, no, el personaje de Stan Lee está loco”.

Exit mobile version