Noticias

Foo Fighters: Dave Grohl aceptó el reto de batería de una niña de 10 años

Alejandro Pinedo A.
Comparte:
Dave Grohl le escribió una canción a la niña que lo retó a un duelo de batería
Nandi Bushell de tan solo 10 años es una baterista que ha causado sensación durante los últimos meses por sus impresionantes covers de canciones de Queens of The Stone Age, Nirvana y muchos artistas más. Ahora, la pequeña decidió retar a Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, a un duelo de batería.

(Le puede interesar: ¡Tremendo! Metallica se presentó en autocines a través de streaming)

Por medio de su cuenta de Twitter, Bushell subió un video tocando la canción ‘Everlong‘. En el video, la niña escribió: «Mi sueño es algún día tocar con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos los Foo Fighters. Sr. Grohl ¡Me encantaría tener una batalla de batería con usted!»

De igual forma, Nandi Bushell compartió el video completo en su canal de YouTube en donde dijo: «Dave Grohl, te desafío a un drum off».

Lo que Bushell no sabía al momento de subir los videos sería que el mismísimo Dave Grohl aceptaría su reto y lo compartiría a través de la cuenta oficial de Foo Fighters en Twitter.

«¡Hola Nandi Bushell! Desafío aceptado. No he tocado estas canciones en mucho tiempo. ¡Gracias por la inspiración! (…) Tu amigo del rock, Dave»,  escribió el exbaterista de Nirvana en la publicación que ya cuenta con más de 29,2 mil ‘Me gusta’.

«Eres una baterista increíble y realmente me halaga que hayas elegido algunas de mis canciones para tocarlas en tus videos. Lo hiciste perfecto. Así que hoy te voy a enseñar algo que quizás no hayas escuchado antes», declara Grohl en el video.

(Le puede interesar: Wakanda Forever: tuit de Chadwick Boseman es la publicación con más ‘me gusta’ en Twitter)

Fue tanta la emoción de Bushell al recibir la respuesta de su ídolo, que ella misma decidió grabar su reacción al ver el video y postearlo en su canal de YouTube, que ya tiene más de 100.000 suscriptores.

Mire acá la reacción de la pequeña baterista:

Exit mobile version