El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio regresa con los partidos de la Selección Colombia

Diego García Rico

A partir de este viernes 13 de noviembre el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio estará presente en las transmisiones en directo de las presentes eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Desde las 2:00 PM de este viernes se iniciará la transmisión con el equipo de Caracol Radio compuesto por César Augusto Londoño, Diego Rueda, Juan Felipe Cadavid, José Borda, José Alberto Ortiz y la inconfundible narración de Tato Sanint.

Además, la transmisión contará con la compañía de Fabián Vargas, Luis Fernando Suárez y el profesor Julio Avelino Comesaña.

Por esta razón hoy todos con la tricolor puesta y la compañía del equipo del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio. Después de la transmisión del partido Colombia Vs Uruguay, iniciará La Polémica, un formato desarrollado de manera conjunta con Win Sports en el que analizaremos lo ocurrido en el partido; el equipo estará conformado por César Augusto Londoño, Oscar Rentería, Hugo Illera, Luis Fernando Suárez, Juan Felipe Cadavid Yanjane Meeneses y el Tato Sanint.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Radio (@caracolradio)