Noticias

¡Pendientes! Facebook ofrece pagarle a usuarios que no usen su cuenta por un mes

mbarrientos
Comparte:
¡Pendientes! Facebook ofrece pagarle a usuarios que no usen su cuenta por un mes
De acuerdo a la información publicada por New York Post,  Facebook ofrecerá pagarle 120 dólares a los usuarios que accedan a desactivar su cuenta en la red social desde finales del mes de septiembre hasta comienzos de noviembre.

Le puede interesar: ¡El escote de la discordia! Niegan entrada a una joven a un museo por mostrar de más

Esto se realizará con el objetivo de medir el impacto que tiene Facebook e Instagram en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las cuales se llevarán a cabo el 3 de noviembre del presente año.

De acuerdo a la información divulgada por el portal de noticias y la portavoz de Facebook, Liz Bourgeois, las personas podrán participar mediante encuestas o desactivando sus cuentas de Facebook o Instagram por el periodo de tiempo establecido, por lo cual recibirán una bonificación económica.

Se espera que entre 200.000 y 400.000 personas participen en el estudio realizado en Estados Unidos, el cual, según afirmó la red social, esperan que arroje los resultados durante el próximo año, después de haber analizado todos los datos recogidos entre la población estudiada.

Lea también: Indignante video: mujer graba a hombre que se masturbaba al lado suyo en el bus

Los posibles voluntarios serán seleccionados e invitados a participar en el estudio, y algunos, inclusive, encontrarán un aviso en Facebook o Instagram con la solicitud para hacer parte de la muestra.

Exit mobile version