Noticias

«Bebía más de lo que debía», Chiellini reveló los problemas con el alcohol de Arturo Vidal

Tota
Comparte:
73480722_156005665686688_3504266509080616556_n

En el libro que el futbolista Giorgio Chiellini escribió sobre su vida, reveló algunos secretos sobre la convivencia con sus compañeros de equipo y entre ellos, habló sobre los problemas con el alcohol que tuvo Arturo Vidal.

«El alcohol era el punto débil de Vidal. El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil», escribió el italiano.

Mira esto: Homenaje al ‘Trinche’ Carlovich, uno de los jugadores más talentosos del continente

En otro fragmento de su libro, Giorgio relató que los problemas del chileno afectaron en su rendimiento y agregó: «Un par de veces, no se presentó a entrenar, o si lo hacía, llegaba diciendo que todavía estaba muy feliz y que no había vencido a la resaca».

También confesó que incluso el entrenador de ese momento, Antonio Conte, sabía del estado en el que llegaba Vidal a los entrenamientos y en una de las ocasiones que no llegó a la práctica, quiso darle un castigo pero el chinelo ni se podía levantar.

«Después de 10 minutos, Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera veía el balón, pero luego corría como un loco. ¿Qué puedes decirle a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo y es un gran campeón?», concluyó Chiellini.

Exit mobile version