Captura de pantalla

Así podrá conectarse al concierto de los Foo Fighters

Laura Moreno
Archivado en: Foo Fighters  •  

Sabemos que debido a la pandemia cientos de conciertos se han cancelado o pospuesto, pero ya la industria de la música se ha sabido acomodar para no abandonar por tanto tiempo a los fanáticos.

Es por esto que los shows vía streaming cogen más valor cada día, tal es el caso de los Foo Fighters, quienes el próximo sábado 14 de noviembre darán un espectáculo virtual.

The Roxy Theatre los recibirá con las puertas abiertas para transmitir el concierto en donde cantarán su más reciente canción, ‘Shame, Shame’ y con el que llegaron muy buenas sorpresas como ‘Medicine At Midnight’, el nuevo disco que se estrena en el 2021.

Le puede interesar:

Foo Fighters llegó a Saturday Night Live para interpretar “Shame Shame”, su nueva canción

“Estamos muy emocionados por nuestro livestream del sábado… Este es enserio nuestro primer show en mucho tiempo. Conéctense y mírenos tocar dentro de sus cuartos”, dijo Dave Grhl en la invitación que hizo por redes sociales.

Para acceder al concierto debe acceder a la página de NoCAp en el siguiente enlace y comprar los boletos en $15 dólares.

Asimismo, si su agenda no le permite ver en concierto, podrá verlo después, ya que la banda dejará la presentación disponible durante 48 horas luego del inicio.