David Bowie

Foto: Twitter

10 rockeros que se comportaron muy extraño en programas de televisión

Cuando la televisión era el único lugar para ver a las estrellas en vivo, algunos de los músicos crearon momentos inolvidables.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A veces de jóvenes soñamos con ser rockeros famosos, tener fans que canten nuestros coros y que griten nuestros nombres, pero, ser famoso no significa felicidad eterna, por ende muchas de nuestros amados artistas lastimosamente han caído en las drogas y en el alcohol, algo que ha desarrollado en ellos comportamientos extraños.

Cuando la televisión era el único lugar para ver a las estrellas de rock favoritas en vivo, algunos de los artistas que han marcado la historia de la música crearon momentos inolvidables, que aún siguen siendo recordados por sus fanáticos.

Vea También: 

Metallica: así sonaría ‘Master of Puppets’ al estilo de Rammstein

¡Radioacktiva desde tu chamba!

Conciertos de rock que terminaron en una batalla campal

El Dick Cavett Show fue un hogar para el rock and roll durante los años 60 y 70, creando un foro para conversaciones personales y profundas junto a diferentes artistas, sin embargo, no todos salían en sus mejores condiciones a hablar de lo que más les apasiona: la música. Mientras hacía una aparición en el programa, David Bowie entró fuera de sí, retorciéndose y olisqueando mientras respondía erráticamente las preguntas.

Uno de los momentos polémicos de la televisión proviene de Courtney Love en los MTV VMA de 1995. Poco después de la muerte del esposo y líder de Nirvana, Kurt Cobain, Love interrumpió una entrevista de Madonna arrojando su zapato a la estrella del pop.

El medio especializado en música Loudwire realizó un video recopilatorio de 10 rockeros que han aparecido “fuera de sí” en programas de televisión: