Hombre secuestró a su novia y a 10 personas más porque le fue infiel

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado jueves 10 de enero, un joven uruguayo decidió secuestrar a su novia y a 10 personas más en una peluquería de la ciudad, porque según él, le habían sido infiel.

El hombre, grabo el secuestro en un video en el cual se ve la manera en la que le apunta a su pareja con un arma de fuego, la insulta y la amenaza diciéndole que por culpa de ella matará a todos los presentes:

“Buenas gente, estamos acá, en Amor Mío, una peluquería hermosa. Miren a la gente que traiciona, ¡viste cómo es! Acá, esta puti$@ traiciona, esta trola traiciona; miren, miren, ¡traicionó!”.

El secuestrador continúa:

“Se habla con el macho feo, espantoso, que ya está muerto. Y ahora va a morir, vamos a morir todos. Mirá, hay gente acá, miren cómo estamos acá. Eso me encanta. Esta pe$$@ buscó todo esto. Y ahora, ¿ahora? Miren, nos vamos a morir”.

El secuestro duró aproximadamente 4 horas, y para fortuna de todos, el hombre finalmente los liberó a todos, incluida a la mujer y se entregó a las autoridades que habían desplegado un operativo de rescate, así lo informó el medio El Observador.

Aunque el hombre si realizó algunos disparos, ninguna persona salió herida.

Aquí el video y alguna fotos del secuestro: