Paciente terminal cumplió su último deseo: despedirse de su mejor amigo canino

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Peter Robson, fue un hombre que murió de fibrosis pulmonar a sus 70 años, que logró cumplir su gran último deseo: ver y jugar con Shep, un perro que lo acompañó durante años, luego de que su esposa falleció.

La historia de Robson y Shep se volvió viral rápidamente en las redes sociales, logrando conmover los corazones de las personas que han visto la publicación.

Ashley Stevens, una de las nietas de Robson, fue la encargada de compartir la historia de su abuelo a través de Facebook. La joven mostró videos y fotos del conmovedor encuentro entre el animal y su familiar, que murió horas después en el hospital de Ninewells, Escocia.

Aunque en el hospital existen leyes estrictas que prohíben el ingreso de mascotas, las enfermeras hicieron caso omiso y le dieron al abuelo la mejor despedida.

Stevens, la nieta de Robson, se mostró muy agradecida con todas las personas que le brindaron su apoyo y escribió en la publicación:

“El último deseo de nuestro abuelo fue ver a su perro una vez más. Todavía estaba en estado de shock porque el deseo fue otorgado e hicieron un esfuerzo mayor hoy e hicieron feliz a un moribundo”.

Aquí la conmovedora historia que está dando la vuelta al mundo y nos enseña el valor de la amistad: