Jóvenes islámicos son ‘bañados’ con materia fecal por darse un beso en público

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una pareja de jóvenes islámicos, fueron duramente castigados por darse un beso en público en el pueblo de Sotavento Kayee, en la provincia de Banda Aceh, Indonesia, donde rige la ‘sharía’.

Acusados de ser promiscuos por sus vecinos, los jóvenes fueron humillados y castigados de la peor forma posible. Los arrastraron por la calle y les ordenaron que se sentaran frente al desagüe de una alcantarilla, todo mientras les arrojaban agua con materia fecal en sus cabezas y les gritaban: ‘¡Lo que hicieron va contra el islam!’.

Nazarul Fitra, el jefe de la Policía de Sotavento Kayee, afirmó que los jóvenes fueron vistos besándose y que los vecinos decidieron seguirlos hasta la casa de uno de ellos, en donde se encerraron en una habitación, lo que los llevó a sospechar que iban a tener relaciones sexuales, y por eso procedieron a humillarlos en plena calle.

Las autoridades llegaron poco tiempo después de que la terrible humillación iniciara y trasladaron a los jóvenes a una comisaria, después de que se les permitiera limpiarse en un río.

Actualmente, la pareja está a la espera de su condena definitiva, pues para la provincia de Banda Aceh, el hecho de besarse en público es un ‘delito de promiscuidad’, que se castiga con 100 latigazos de un bastón y una multa de 150 gramos de oro, que si no llega a ser pagada, la persona deberá pasar 15 meses en prisión.

Aquí el video del lamentable hecho: