A joven mujer se le «secó la vagina» al enterarse que su «traga» es uribista

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Algo común que pasa cuando estamos en el colegio es que nos enamoramos de alguno de nuestros compañeros, sin embargo, muchas veces se queda en el sentimiento por miedo a confesarlo o porque simplemente no se dieron las cosas.

Aunque pareciera que esos amores nunca se volverán a encontrar en la vida, lo que es cierto es que existen casos de personas que se reencuentran con su amor de infancia y las cosas finalmente se dan.

Una joven, quien parecía que iba a empezar a salir con su amor de época escolar, compartió un video en el que explica lo que pasó cuando por fin se reencontró con el que fue su amor platónico, algo que jamás se esperó.

La mujer contó a través de un video en Twitter la triste historia:

 “Nos sentamos en un bar, nos tomamos las polas, hablamos delicioso, me encantaba y yo solo pensaba ‘este man no deja de ser papacito nunca’. No hablamos de política, así que todo pasó súper bien. No había decepciones en el momento”.

Después de la primera cita, llegó la decepción al revisar sus redes sociales:

“Le vi sus historias de las últimas tres novias y me empiezo a encontrar cosas como: ‘ideología de género’, ‘no al aborto’, ‘asesinas’, ‘ahora matan terroristas y dicen que son líderes sociales’, ‘Uribe es el mejor duélale al que le duela’… Marica ¡¿en serio?! A lo bien, odio al uribismo más que nunca. Yo ya me imaginaba que de ahí podía salir una relación divina (…) Ahora el man no me inspira un carajo, tonto. Me secó la vagina”.

Aquí el gracioso y decepcionante video: