Hombre intentó ‘salvar’ de la cruz a un actor que personificaba a Jesús

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una obra de teatro que estaba representando la crucifixión y muerte de Cristo en Brasil, fue bruscamente detenida por un hombre que entró a escena y golpeó fuertemente a uno de los actores que personificaba a un romano, con la excusa de que tenía que ‘salvar’ al Mesías de ser crucificado. El extraño suceso tuvo lugar durante las celebraciones del Viernes Santo en un municipio de Río Grande del Sur, un estado del país latinoamericano.

El bochornoso hecho, fue registrado por uno de los espectadores que asistía a la representación teatral. En las imágenes, se ve cuando un desconocido interrumpe la obra y con un casco en la mano golpea a uno de los soldados romanos en varias ocasiones.

Todas las personas que hacían parte de la obra quedaron muy confundidas al ver lo que estaba pasando e intentaron calmar al agresor.

Las personas que presenciaron lo sucedido, declararon que el hombre que interrumpió la obra no se veía bien mentalmente y gritaba que no iba a dejar morir a Jesús por ningún motivo.

Afortunadamente, el actor no sufrió de lesiones mayores, sin embargo tuvo que aguantar varios golpes.

Después de que las autoridades fueron informadas, el hombre escapó y no pudo ser capturado, pues en el lugar se encontraban aproximadamente más de 1.000 personas.

Aquí el video:

CONTENIDO PATROCINADO