Foto: elizabethloaiza | Instagram

¡Todo feo es de buenas! Así lo confirmaron las fotografías de Elizabeth Loaiza con su posible novio

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Elizabeth Loaiza, una de las modelos más cotizadas del país, este fin de semana subió unas cuantas publicaciones a sus redes sociales donde dejó ver su cuerpo en unos trajes de baño muy pequeñitos, sin embargo, una de estas fotografías no gustaron tanto por la persona que la acompañaba.

En las fotos, a la colombiana no la acompañaba ni un modelo, ni un actor, simplemente se ve a un joven del común, muy contento al posar junto a la bella Elizabeth, razón por la que muchas de las personas que vieron las fotos comentaron que: “los feos tenemos esperanza”.

Lo cuestionable de dichas tomas, es que ninguna fue publicada por la modelo, pero si aparecen en las mismas playas disfrutando del paisaje completamente sola, como si estuviera ocultando a su nueva pareja.

Aunque dentro de los comentarios en la cuenta de Twitter indican que puede llegar a ser el hermano o el “primito”, algunos internautas aseguran que si es el novio, solo el dinero podría haberle dado la oportunidad a aquel hombre de estar con Loaiza.