Actor muere frente a la mirada de todos al realizar truco de ahorcamiento, en Halloween

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a Kasym Zhumaguzhin, un reconocido actor que realizaba dobles en varias como ‘Los indestructibles 2’ y ’47 Ronin: la leyenda del samurái’, morir frente a la mirada de todos mientras realizaba un truco de ahorcamiento en una fiesta de Halloween.

El actor, quien estuvo en el mismo set que Sylvester Stallone y Keanu Reeves, murió el sábado en un bar de Almaty, ciudad de Kazajistán, así lo informaron algunos medios locales.

El actor se encontraba en el bar junto a algunos compañeros realizando una escena en donde personificaba a una momia ahorcada, sin embargo, aunque habían intentado el acto anteriormente y todo había salido bien, el doble de acción falleció.

Los medios confirmaron que Zhumaguzhin llevaba un chaleco especial diseñado para ese tipo de trucos, con el que ya había realizado otros espectáculos y todo había salido bien.

Los medios locales informaron que los asistentes y compañeros del actor dijeron que todo estaba bajo control antes de salir a escena:

 “Además indicaron que el mecanismo se había probado previamente, y que durante la ejecución del programa el actor había indicado a sus compañeros reiteradamente que se encontraba bien”.

El actor debía estar 15 minutos en el aire, por lo que los asistentes y compañeros de este no lo bajaron hasta que se cumpliera el tiempo estipulado, además, según ellos, en ningún momento se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Cuando bajaron al actor del aire, este se encontraba muy débil, por lo que llamaron a los paramédicos de manera inmediata, pero, a pesar de los esfuerzos, el hombre falleció:

“Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos trataron de reanimarlo, pero  poco después falleció. Según el parte médico, el actor murió por un infarto de miocardio”.

Aquí el video de Kasym Zhumaguzhin durante la fiesta de Halloween: